ARTICULOS
La representación del negro en la pintura religiosa puertorriqueña, Lilliam M. Lara, Gerardo Hernández Aponte, Revista del Instituto de Cultura Puertorriqueña, tercera serie, núm. 1, enero 2015, pp. 40-55.
La inclusión del negro en murales de propiedades históricas en Puerto Rico: Una educación artística multicultural para fomentar la erradicación del prejuicio racial, Lillian Lara-Fonseca, Pedagogía, 49Awilda Sterling: The divine dance against "confinements" Roche, Mario. Afro - Hispanic Review; Columbia Tomo 37, N.º 1, (Spring 2018): 133-138,199
Atlas San Juan: Afro-Caribbean Connection, Marina Reyes Franco, ARTnews.com,March 1, 2019
Sculpting Blackness: Representations of Black-Puerto Ricans in Public Art, Hilda Llorens & Rosa Elena Carrasquillo
El arte como resistencia: lo afropuertorriqueño (parte 1), Revista Cruce, María Elba Torres, octubre 07, 2013
El arte como resistencia: lo afropuertorriqueño (parte 2), Revista Cruce, María Elba Torres, octubre 14, 2013
El rizo y la trenza: el pelo de las mujeres negras en el arte puertorriqueño y su conexión con el Caribe, Emilia Quiñones Otal, Visión Doble, Visión Doble: Revista de Crítica e Historia del Arte, 14 de junio de 2021
REVISTAS
Exhibición La Experiencia Afrodescendiente , Museo Casa Escute del Municipio Autónomo de Carolina, Primer Congreso de Afrodescendencia en Puerto Rico.
El rizo y la trenza, exposición virtual en la Galería de Arte del Departamento de Humanidades del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), 2021.
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